Cruz Roja Guanajuato

Compartiendo Experiencias

Por: Comunicación e Imagen - 01/09/2015


El fin de semana pasado las Coordinaciones Locales de Damas Voluntarias festejaron a los abuelos su día. Fue el pasado 28 de Agosto cuando en algunos de nuestros municipios del Estado nuestras Damas fueron a bien visitar y convivir unos momentos con personas de la tercera edad.

Asilos de ancianos, albergues y hospitales geriátricos fueron testigos del acompañamiento que les dieron las Damas Voluntarias, no sólo fue un acompañamiento físico sino también emocional pues sabemos que siempre es bueno devolverles algunos instantes que quizás ellos en su momento pudieron hacer compartido con sus seres queridos.  

Dentro de estas actividades, todos los asistidos obtuvieron algunos presentes como cobijas, ropa, pasteles, comida, entre otros. Las Coordinaciones Locales con esta participación fueron San Miguel de Allende, San José Iturbide, Pénjamo, Silao y Dolores Hidalgo a quienes por supuesto les agradecemos el tener en cuenta a quienes de manera diaria nos fortalecen con sus consejos y experiencia

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato