Cruz Roja Guanajuato

Reciben Reconocimientos

Por: Comunicación e Imagen - 24/08/2015


El pasado Sábado 22 de Agosto, dentro de la Ceremonia de Clausura de la Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana se llevó a cabo la de Entrega de Reconocimientos para algunas áreas y personas en específico que conforman nuestra Institución.

Cruz Roja del Estado de Guanajuato destacó en dicha entrega siendo consideradas las siguientes Preseas:

  • Presea “Concepción  Sierra de Lanz Duret” para las Damas Voluntarias del Estado de Guanajuato.
  • Presea “Concepción Sierra de Lanz Duret” para la Sra. Dora Macias Morado de la Coordinación Local de Damas Voluntarias de la Delegación Silao por su trayectoria y el trabajo reconocido como “Dama diamante”.

Cabe destacar que éste es el máximo reconocimiento de Cruz Roja y sólo se entregan 4 cada año, fue otorgada en esta ocasión por trabajo ordenado, compromiso, amor y pasión que nuestras damas ofrecen en cada una de sus actividades, sin lugar a duda tenemos el mejor equipo de Damas Voluntarias en el país.

Asimismo se entregó el Segundo Lugar en el Concurso del Programa de Restablecimiento de Contactos Familiares (RCF) a Antonio Herrera Hernández por su Presentación de Casos en materia de RCF en donde presentó casos individuales de asistencia a migrantes lesionados.

Felicidades a todos ellos.

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato