Cruz Roja Guanajuato

Participa Cruz Roja de Guanajuato en Convención Nacional

Por: Comunicación e Imagen - 24/08/2015


El Estado de Chihuahua fue el anfitrión de la 48ª Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana, la misma se presentó del 19 al 22 de agosto, días durante los cuales se tuvieron mesas de trabajos en todas y cada una de las áreas que conforman la Institución.

Durante el primer día se llevaron a cabo el registro de los participantes y se ofreció una cena en la explanada del Palacio Municipal de la ciudad de Chihuahua, fue el Presidente Municipal, el Ing. Javier Garfio Pacheco quién dio la bienvenida a esa ciudad a todos los presentes. El segundo día fue el evento de inauguración del evento presidida por el Gobernador del Estado, el Lic. César Duarte Jáquez y el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, se llevaron a cabo algunas mesas de trabajo al igual que todo el tercer día. Por último se llevó a cabo el evento de clausura en el cuál se entregaron algunos reconocimientos y se rifaron diversos premios entre los cuáles destacó una ambulancia ganada por la Delegación de Nogales, Sonora, así como equipo de atención prehospitalaria.

El Centro de Convenciones y Exposiciones fue el recinto en el que durante 4 días las Coordinaciones de Administración, Capacitación, Captación de Fondos, Juventud, Damas Voluntarias, Comunicación e Imagen, Voluntariado, Socorros, Servicios Médicos, enfermería y Programas como Restablecimiento de Contactos Familiares, intercambiaron ideas y presentaron planes para el mejor desarrollo en cada una de las mencionadas.

Cabe mencionar que Cruz Roja del Estado de Guanajuato tuvo una asistencia de 72 participantes de todas las áreas.

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato