Cruz Roja Guanajuato

Juventud Voluntaria

Por: Coordinación de Juventud Celaya - 13/08/2015


El pasado Domingo 9 de Agosto se llevó a cabo el Primer Festival Día de Voluntariado en el Jardín Principal de Celaya, Gto., participaron más de 11 asociaciones juveniles y de carácter voluntario entre las cuales destacan: Inspiración Activa, AIESEC en Celaya, Rotaract, Movimiento Ángel, Yo Soy el Cambio, Colectivo Kgtozo, Scouts, Amarillo Dalí, entre otros.

Durante el Festival, la Coordinación Local de Juventud de la ciudad de Celaya montó un stand informativo de los Programas y Misiones Nacionales así como la realización de una demostración de la Maniobra de Heimlich y RCP. El objetivo principal del evento fue difundir el espíritu del Voluntariado y por ello fue que se activó la campaña de Súmate; para integrar a niños y jóvenes a nuestro Movimiento.

La duración tuvo un total de 8 horas en donde además de las actividades anteriores, se contó con la participación de música en vivo, demostraciones de danza, pantomima, cuenta cuentos, entre otros espectáculos que amenizaron el evento. El Stand fue visitado por más de 5 000 personas (niños, jóvenes y adultos) y se contó con la visita de la Coordinadora Estatal de Juventud Isela Velázquez Avalos. 

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato