Cruz Roja Guanajuato

Recibe recursos Cruz Roja del Estado de Guanajuato

Por: Comunicación e Imagen - 06/08/2015


"Son el número uno a nivel nacional, la Cruz Roja de Guanajuato y los Bomberos, eso hay que decirlo, eso hay que reconocerlo, porque son un gran referente, siempre ante cualquier catástrofe nos invitan a participar y sea cual fuere la situación de otro Estado hermano, incluso de otro país, ahí está la Cruz Roja de Guanajuato, ahí están los bomberos de Guanajuato".

Estas fueron las palabras del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato tras entregar el apoyo correspondiente al Programa de Engomados y Refrendo de Placas a la Asociación de Bomberos del Estado de Guanajuato A.C. y a la Cruz Roja Delegación Guanajuato. Es importante anotar que fueron 8 millones 457 mil 91 pesos a cada una de las instituciones.

La ceremonia fue encabezada por el Lic. Miguel Márquez Márquez y asistieron el Secretario de Gobierno el Lic. Antonio Salvador García López, el Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de Guanajuato Pedro Idirin Bideguren, el presidente de la Asociación Estatal de Bomberos, Juan Antonio Quiroga Lozano, entre otras personalidades.

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato