Cruz Roja Guanajuato

Servicio asistencial integrado en comunidades de Salamanca

Por: Comunicación e imagen - 31/05/2015


 

 

El pasado 30 de mayo se realizó la actividad de servicio asistencial integrado en comunidades de Salamanca, la cual fue gestionada por el área de Damas y que contó con la participación de las áreas de Juventud, Socorros, Capacitación, Servicios médicos,  y voluntarios del Club Rotario.

En  total se benefició a 234 personas de las comunidades La Ordeñita, La Joyita, La Media Luna, Los Organitos y El Guangoche.

Después de 2 horas y medio de camino desde Salamanca los voluntarios emprendieron diferentes actividades con los miembros de las comunidades, como pláticas de prevención de riesgos para adultos mayores, cuidado y prevención de enfermedades gastrointestinales, consulta y revisión médica, plática de cuidado dental y entrega de cepillo de dientes a niños y jóvenes, así como entrega de despensas.

La jornada humanitaria contó con la participación de Juan José Tovar, Coordinador Nacional de Damas Voluntarias y Pedro Idirin Bideguren Consejero Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Guanajuato.

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato