Cruz Roja Guanajuato

Se gradúan como Técnicos en Urgencias Médicas

Por: Comunicación e imagen - 12/05/2015


En el marco de las celebraciones del 8 de mayo, Día Mundial de Cruz Roja y de la Media Luna Roja, se realizó en la Universidad de Celaya,  la Ceremonia de entrega de diplomas para los alumnos de los Planteles de Técnico en Urgencias Médicas para las generaciones 2014-2015 de Celaya, Guanajuato Capital,  Irapuato, León, Moroleón, Salamanca, San Miguel de Allende y San Francisco del Rincón.  En la cual se entregaron 146 certificados.

Al evento asistieron voluntarios, familiares de los estudiantes e integrando el presidium Pedro Idirin Consejero Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Guanajuato, Eduardo Knapp Hernández Director de Extensión Universitaria de la Universidad de Celaya, Humberto Cardona Zuñiga Coord. Estatal de Capacitación y Voluntariado de Cruz Roja Mexicana en Guanajuato y los Presidentes de Consejo Directivo de las Delegaciones León y Celaya, Norma Sánchez Romero y Eugenio Clark Solter respectivamente.

Pedro Idirin agradeció la confianza de la Universidad de Celaya, como aval académico del programa y exhortó a los voluntarios para que se sigan preparando, y así brindar una atención pre hospitalaria de excelencia y que puedan salvar muchas vidas. También destacó que en el 2014 se capacitó a 32,384 personas y que en este año 2015, con el esfuerzo de todos los voluntarios se superará este número.

 

Si deseas mayor información sobre nuestros planteles de Técnico en urgencias Médicas o tienes interés en nuestros dirigidos a personas y empresas envíanos un  correo.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato