Cruz Roja Guanajuato

Bazar Solidario Tu Ahorro Ayuda

Por: Cruz Roja Guanajuato - 30/11/-0001


El Bazar Solidario de la Delegación Estatal de Cruz Roja en el estado de Guanajuato abrió por primera vez sus puertas en el 2012, desde entonces ha vendido miles de prendas para toda la familia a precios realmente muy accesibles.

¿Cómo surgió?

El Bazar Solidario surgió con la intención de brindar una nueva fuente de recursos, que a su vez pudiera brindar algún beneficio para la ciudadanía. 

En esta búsqueda por proyectos que contribuyeran a la sustentabilidad de la institución se detectó una importante oportunidad para el establecimiento de una tienda de ropa en la zona centro de León. Por lo que estratégicamente el área de Captación de Fondos buscó la vinculación con grandes almacenes. Así con el apoyo de empresas socialmente responsables el Bazar Solidario inició operaciones con la venta de prendas desde los $10.00. Actualmente se reciben donaciones de diferentes tiendas como la cadena de almacenes Suburbia.

¿Qué ofrece el bazar?

Actualmente se tienen a la venta prendas de vestir para toda la familia, bajo la premisa de prendas de marca a excelentes precios para toda la familia. 

Además de representar un importante ahorro para los clientes, con cada compra se contribuye a la compra de equipo de emergencias y pago de servicios básicos como agua y luz.

¿Cómo contribuir?

Se puede contribuir directamente al bazar de 2 maneras:

  • Como cliente.
  • Como donador (únicamente prendas nuevas con etiqueta y artículos de casa en buen estado).

¿Cómo comprar?

El Bazar se encuentra en la calle 20 de enero #410, Col. Obregón en el Centro de León. Para mayor información sobre el Bazar y promociones contactar al (477) 6376503 y 04.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

comments powered by Disqus

© 2014 - Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato